El Hostel

05Ene

Jardín

Un protegido pulmón de manzana que cuenta con un verde jardín central bien soleado, óptimo para un cómodo descanso al aire libre. La parrilla, por su parte, propone apostar a la buena carne argentina.

Desayuno

Todos los días preparamos los desayunos con café o te con leche y tortas caseras; una degustación de típico sabor argentino, pastafrola de dulce de leche, membrillo y/o dulce de batata con bizcochuelos recièn horneados.

Ahora, nuestro desayuno ofrece productos aptos para celíacos, para que todos puedan disfrutar de la estadía en nuestro hostel.

Área social

El Área Social de gran luminosidad natural, cuenta con un espacio común que integra el living, el comedor y una cocina totalmente equipada. Este es el lugar donde podrás contar con toda la información actualizada a diario, para planear el viaje por Madryn a tu medida. También es el espacio ideal para encontrarte con gente de cada rincón del planeta y compartir experiencias de viaje y promover buenos nuevos momentos.

El hostel cuenta con un espacio descubierto pero dentro del pequeño complejo donde el auto de nuestros huéspedes puede permanecer por la noche.

DVD disponible con una buena selección de películas. Intercambio de libros también

Internet

La estadía en La Tosca incluye el acceso a Internet y clave de acceso a Internet inalámbrica, para que puedas conectarte con tu teléfono móvil.

Cocina y parrilla

La cocina es quizás, el corazón del hostel, es el lugar donde se comparten sabores y labores. Donde se aprende cada día algo nuevo. Donde las culturas se cruzan a través de los aromas y recetas.

Nuevo Quincho/Parrilla con Cocina alternativa, es decir que no hay una, sino dos cocinas a su disposiciòn, para mayor comodidad a la hora de prepararse sus comidas.

La parrilla, ubicada en el jardín, propone apostar a la buena carne argentina.

Estacionamiento (opcional)

La Tosca cuenta con espacio dentro del pequeño complejo para guardar su vehículo, exclusivo para nuestros húespedes.