Habitaciones – Viejo

05Ene

Suite

Se trata de la habitación más grande del hostel. Un cómodo ambiente para dos o tres personas. Cuenta con Baño Privado y TV Cable. La misma sencillez en versión más íntima y algunos detalles de categoría superior.

Camarote matrimonial

Camarote matrimonialUna habitación bien pequeña y sencilla. Concebida básicamente para dormir, con excelentes colchones La Cardeuse. Consta de una cama doble matrimonial en un ambiente íntimo con calefacciòn individual, gloriosas duchas de agua caliente sin límite y una minuciosa limpieza diaria. Cada habitación comparte el baño con otra habitación al otro lado en un innovador concepto semi-privado. Cada dos habitaciones usan un baño completo con lo que sólo 4 huéspedes utilizan sus servicios.

Mini Doble

Mini DobleCon las características y comodidades del dormitorio compartido pero diseñados en un pequeño ambiente ínitimo para dos personas. Comparte el baño, en un innovador concepto semiprivado, con otra habitación doble. Cada dos habitaciones usan un baño completo con lo que sólo 4 huèspedes utilizan sus servicios.

Dormitorios

Los dormitorios compartidos están resueltos en un ambiente de espacio generoso y baño interno, dato fundamental en la noche patagónica. Los lockers individuales (0,50×0,90 x0,80m), por su parte, brindan un lugar seguro para dejar tus cosas mientras disfrutas el viaje. Las camas cuentan con confortables colchones La Cardeuse. Calefacciòn individual, gloriosas duchas de agua caliente sin límite y una minuciosa limpieza diaria.

Single

SingleUn ambiente íntimo pero con baño semi-privado, compartido únicamente con otra habitación igual al otro lado.

Triple

TripleContamos con dos tipos de habitación triple:

  1. Con Baño Semiprivado: se trata de un ambiente grande donde tenemos una cama matrimonial y una litera. El baño, en este caso, se comparte con otra habitación al otro lado. Desayuno, Sábanas y Toallones incluídos. 
  2. Con Baño Privado y TV: Se trata de la habitación más grande del hostel. Un cómodo ambiente para dos o tres personas. Cuenta con Baño Privado y TV Cable. La misma sencillez en versión más íntima y algunos detalles de categoría superior.

 

Cuádruple

Las opciones en cuádruple podrían ser:

  1. Con baño privado. 
  2. Con toilette privado y ducha semiprivada. Cuenta con TV cable y se trata de un espacio para 4 huéspedes con una cama matrimonial y una doble litera en dos ambientes diferentes. 
  3. Con baño semiprivado, compartido únicamente con otra doble matrimonial al otro lado. En este caso tambien cuenta con una litera y una matrimonial pero en un mismo ambiente. 

 

Quíntuple

QuíntuplePara casos de grupos de 5 personas podemos contar, por ejemplo, con la comodidad triple que comparte baño con una doble matrimonial con lo que el baño quedaría privado para esas 5 personas.